Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.149 libros, 22.378 autores y 78.456 usuarios registrados

La batalla de los monstruos y las hadas

Graciela Montes
La batalla de los monstruos y las hadas

Resumen y sinópsis de La batalla de los monstruos y las hadas de Graciela Montes

Este libro se presenta como la primera novela de un perro escritor -Nepomuceno Mus- que narra, desde su particular punto de vista, entre los varones y las nenas de un grupo. Los gustos y las preferencias, las similitudes y las diferencias entre los géneros se manifiestan a través de monstruos y hadas, en un tono humorístico que no soslaya la realidad. Y, por suerte, terminarán tan amigos como siempre. El libro contiene unas excelentes ilustraciones de María Rojas, que acompañarán en la lectura a los más pequeños.

Han participado en esta ficha: txanica, ERB_Lector, Polyta