Trueno del Cielo

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Ricardo y Mirtha Acosta

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Trueno del Cielo de Ted Dekker

En la profundidad de la selva amazónica una joven estadounidense y el hijo de los dueños de una plantación se enamoran locamente. Para Tanya y Shannon, la vida es un paraíso con el que la mayoría sólo sueña.

Pero el día de hoy el paraíso termina.

La selva ha dado a luz más que un amor idílico. También ha producido perversidad insidiosa. Perversidad envuelta en una trama tan diabólicamente brillante que Estados Unidos caerá completamente de rodillas a manos de unos cuantos terroristas.

El plan se ejecuta a la perfección. No hay salida, excepto una anciana cuyo oscuro pasado la ha llevado a una vida de oración en preparación para el terror inefable que está a punto de desatarse.

Ha participado en esta ficha: ariannha