Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.313 usuarios registrados

Una tormenta sutil

Giles Blunt
Una tormenta sutil
  • Título original: The Delicate Storm

  • Editorial: RBA

  • Año publicación: 2006

  • Traducción por: Claudio Molinari

  • Temas: Policíaca y Espionaje

  • Nota media: 6 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Una tormenta sutil de Giles Blunt

  Todo hace suponer que el macabro hallazgo de un cuerpo descuartizado en los bosques al norte de Algonquin Bay es obra de los osos. Pero las pesquisas llevan a los detectives Cardinal y Delorme a un remoto cobertizo de trampero, que el despiadado criminal ha utilizado como matadero. Y en la espesura del bosque, de pronto, aparece un segundo cadáver, desnudo y cubierto por una capa de hielo.
 
  Tras salvarse por los pelos de verse incriminado en una investigación sobre corrupción llevada a cabo -por la Real Policía Montada de Canadá, a John Cardinal no le hace ninguna gracia enterarse de que el primer cadáver pertenece a un ciudadano norteamericano y de que la Policía Montada participará en el caso. El principal problema, sin embargo, es el Servicio Secreto canadiense. ¿Su interferencia se debe a una cuestión jurisdiccional por su posible relación con un caso de terrorismo, o se trata de algo aún más siniestro?

  Hasta la naturaleza parece querer dificultar la tarea a los policías. La tormenta de hielo más severa de los últimos cien años azota el norte de Ontario.

  Los bosques congelados cobran una belleza deslumbrante y mortífera; sólo el estrépito de ramas y líneas de alta tensión congeladas al caer interrumpen el insólito silencio reinante. Con este tétrico telón de fondo, Cardinal deberá enfrentarse a un asesino.

Ha participado en esta ficha: afraile

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad

¡Unirme ahora!