Siempre amigos

Stella Cameron

Resumen y sinópsis de Siempre amigos de Stella Cameron

Tom, Shelly y Ben habían sido inseparables desde pequeños. Juntos habían afrontado todos los problemas de la pubertad y la adolescencia. Se hicieron adultos y su amistad tuvo que enfrentarse a un nuevo desafío, su lealtad tendría que superar una prueba más dura. Ben y Shelly se casaron y se fueron a vivir a otra ciudad. Él se convirtió en un futbolista famoso y ella tuvo que afrontar la realidad de un matrimonio fracasado. Y Tom se quedó trabajando la tierra que tanto amaba. Luego, Shelly regresó a su ciudad natal con su familia y con Tom. Pero, ¿tendrían Tom y Shelly una oportunidad para romper los lazos de su inquebrantable amistad?