Vivero de pasiones

Stella Cameron

Resumen y sinópsis de Vivero de pasiones de Stella Cameron

Jack Irving era peligroso… … y una monada. Flirteaba descaradamente con Lauren Taylor y siempre estaba dando la lata, hasta que ella accedió a salir con él. Pero, en realidad, ¿qué tenía en mente Jack? Lauren trató por todos los medios de hacer caso omiso de sus insinuaciones románticas… hasta que sacó su arma más letal: un beso. Un beso que la dejo sin aliento y un poco loca. ¿Era posible que le diera un telele a su edad? ¿De veras se ruborizaba cuando él la miraba? Era hora de que Lauren tomara el control de la situación… ¡y sabía perfectamente lo que tenía que hacer!