Fuera de su alcance

Stella Cameron

Resumen y sinópsis de Fuera de su alcance de Stella Cameron

Adam Chillworth era un tipo duro. El misterioso retratista del número 7 de Mayfair Square estaba locamente enamorado de la princesa Desiree, aunque se alejaba de ella una y otra vez porque se consideraba demasiado mayor para ella. Pero Desiree tenía un plan. Estaba dispuesta a demostrarle a Adam que había madurado y que lo que sentía por él no era un simple capricho pasajero. Lo trataría como a un viejo amigo, por mucho que cuando estuviera con él se muriera de ganas de hacer realidad sus apasionadas fantasías. Y mientras Desiree ponía en marcha su plan, los enemigos de Adam, conocedores de su secreto pasado, ponían en peligro la seguridad de la pareja.