Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

El príncipe azul

Gaelen Foley
El príncipe azul

Resumen y sinópsis de El príncipe azul de Gaelen Foley

El Jinete Enmascarado es un misterioso bandolero adorado por el pueblo que roba a los ricos para ayudar a los pobres. Una noche asalta por error el carruaje de Raffaele di Fiore,el príncipe heredero de la isla de Asención, famoso por sus caprichos sexuales y otros placeres que le han hecho valedor del sobrenombre de Rafe el Libertino.

El asalto es abortado y, ante su sorpresa, Raffaele descubre que detrás de esa máscara se esconde una dama de extrema belleza,cuya actitud desafiante despertará en él sus más profundos sentimientos.

Daniela Chiaramonte,una joven tenaz y valiente comprometida con el pueblo,se convierte sin quererlo,al ser apresada,en el nuevo capricho del príncipe,quién le ofrece salvarla de la horca si accede a casarse con él. Con este perverso plan,el príncipe quiere aprovechar su popularidad para ganarse la confianza del pueblo.Pero al adentrarse en la vida de palacio, Daniela descubre un complot contra la familia real que pondrá en jaque no sólo el futuro de Asención sino también su propio corazón.

Ha participado en esta ficha: letraescarlata

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad