24 Declassified: Uña de gato

John Whitman
24 Declassified: Uña de gato
  • Título original: 24 Declassified: Cat's Claw

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2007

• Traducción por: Daniel Menezo

• Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinópsis de 24 Declassified: Uña de gato de John Whitman

Los líderes más poderosos del mundo se reúnen en Los Angeles para la cumbre del G-8, sin saber que están en el punto de mira de dos grupos terroristas diferentes, cada uno con sus propios objetivos letales. Descubrir y desactivar una bomba va a ser difícil; eleminar las dos es casi imposible. Siguiendo la pista de  un asesino islamista muy peligroso, el agente Jack Bauer de la UAT, que siempre trabaja solo, no sabe que en torno a su persona se está tejiendo otra conspiración, un plan para dictar el destino del mundo libre recurriendo a la violencia. Si Bauer no interviene, en veinticuatro horas el planeta puede sumirse en el caos tras la muerte implacable de sus principales jefes de estado. Pero, si hace algo, quien muera será su hija Kim.

Ha participado en esta ficha: persac