Derecho de veto

John Whitman

Resumen y sinópsis de Derecho de veto de John Whitman

Las próximas veinticuatro horas serán cruciales para la supervivencia de Estados Unidos. Una despiadada banda terrorista tiene en su mano la posibilidad de destruir el gobierno sumiendo el país en la oscuridad, el miedo y el caos.

Después de una desastrosa misión, Jack Bauer, agente de la unidad antiterrorista del FBI, queda relegado a un encargo de segunda: infiltrarse en un grupo armado local. Pero una vez dentro, Bauer descubre que una célula terrorista de Oriente Medio se encuentra activa en tierra estadounidense. Y que la amenaza no termina allí, sino que podría tener una relación estrecha con las maquinaciones y las mentiras de poderosas instancias gubernamentales. Sin la ayuda y la confianza de sus superiores, Jack tal vez tenga que buscar apoyo en los mismos fanáticos con los que ha jurado acabar, al menos si no quiere enfrentarse a una catástrofe mundial al final del día.