24 Declassified: Punto de fuga

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Daniel Menezo

• Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinópsis de 24 Declassified: Punto de fuga de Marc Cerasini

Jack Bauer ha ido a Nicaragua con la misión de recuperar cierta información clasificada y encontrar a un agente estadounidense y colega suyo al que también persiguen -y lamentablemente encuentran primero- unos sicarios. Si quiere salvar el pellejo, Jack debe encontrar al topo que ha estado vendiendo información clasificada sobre tecnología militar estadounidense, pero para eso tendrá que infiltrarse en una organización criminal y hacer frente a los matones de un cartel y, al mismo tiempo, a un agente de origen chino y contrastada maña, un espía a la altura del propio Jack. Pero si esto ya parece un reto, el pasado le depara un último enfrentamiento con su propio y sangriento historial como agente de la Delta Force en Centroamérica.

Ha participado en esta ficha: persac