Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

24 Declassified: Operación Hell Gate

• Año publicación: 2007

• Traducción por: Esther Roig

• Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinópsis de 24 Declassified: Operación Hell Gate de Marc Cerasini

Dentro de veinticuatro horas se desatará una pesadilla que podría causar la muerte de millones de personas y devastar una gran nación. Es un complot organizado por los aliados más inverosímiles. Un poderoso topo dentro de las más altas esferas de la inteligencia norteamericana ha reclutado secretamente los mismos criminales a los que tiene la misión de investigar y ha creado una de las redes terroristas más peligrosas que la fuerza de la ley aún no ha podido desarticular.

Sólo hay un hombre que se interpone entre los asesinos y la marea de muerte: Jack Bauer, un agente solitario de la nueva unidad antiterrorista del FBI. El problema es que Jack está a más de cuatro mil kilómetros del centro de operaciones y no cuenta con ningún tipo de respaldo.

Ha participado en esta ficha: persac

¡Unirme ahora!