Divorcio en Nueva York

Cathleen Schine
Divorcio en Nueva York

Resumen y sinopsis de Divorcio en Nueva York de Cathleen Schine

Divorcio en Nueva York cuenta la historia de Betty Weissmann, abandonada por su marido después de 48 años de matrimonio, y de sus dos hijas mayores, Miranda y Annie, ambas hijas de un primer matrimonio de Betty. Las tres se encuentran de manera imprevista en la calle, sin poder permitirse ni siquiera el lujo de alquilar un piso en Manhattan. Cuando Betty se ve exiliada del lujoso apartamento en el que vivía con su marido, se refugia con sus dos hijas en una casa de verano vieja y poco habitable en Westport, Connecticut, un cottage propiedad de su viejo y rico primo Lou. Divorcio en Nueva York es una recreación respetuosa de la famosa novela de Jane Austen, Sentido y sensibilidad, un remake hecho desde la devoción y con un gran sentido del humor. La hermanas Weissmann se relacionarán con la aristocracia de Westport y pasarán grandes apuros para mantener su dignidad herida antes de que finalmente el amor haga acto de presencia en sus vidas. Miranda y Annie debatirán entre los estragos de la pasión y las exigencias de la razón.
Cathleen Schine ha asombrado al público estadounidense con esta magnífica comedia romántica, una recreación del mundo de Jane Austen que nos descubre una nueva autora a tener en cuenta.