Neoyorquinos

Cathleen Schine

Resumen y sinópsis de Neoyorquinos de Cathleen Schine

Esta entretenidísima novela transcurre en el corazón de Manhattan, cerca del Central Park: en medio de lujosos edificios se alza un bloque modesto, tanto que los vecinos no se pueden permitir adquirir una vivienda y viven en apartamentos minúsculos de alquiler protegido que comparten con sus perros. Éstos tienen la virtud de unir a sus amos, que con la excusa de pasear a su mascota tienen la posibilidad de entablar conversación con gente que de otra forma nunca hubieran tenido oportunidad de conocer. Y pueden ser excepcionales cupidos. Estas simpáticas mascotas logran que a los vecinos del bloque, excéntricos, solitarios, ariscos, les dé un ataque de romanticismo.