Bella Toscana: La dulce vida en Italia

Frances Mayes

Resumen y sinópsis de Bella Toscana: La dulce vida en Italia de Frances Mayes

Frances Mayes hizo que el mundo se enamorara de Italia con Bajo el sol de Toscana. Este encantador best-seller superó la cifra del millón de ejemplares vendidos y ocupó durante nada menos que un año el primer lugar en las listas de diarios como The New York Times o el San Francisco Chronicle. Ahora Mayes regresa a la plácida vida rural para encontrar la felicidad en las cosas sencillas. Salpicada de suculentas recetas y escrita con la prosa sensual y evocativa que consagró a su autora, Bella Toscana es una apasionada celebración del dulce transcurrir de la vida en Italia. Mayes escribe sobre su profunda conexión con la tierra, sus florecientes amistades con gente de la zona, la satisfacción del arte, la comida, el buen vino, y las recompensas y ocasionales angustias de la restauración en curso de su villa. Describe la mágica temporada en que la primavera da paso al verano, las tradiciones y la cocina toscana.

Ha participado en esta ficha: Acd7