La vida según Arnold

Giles Milton

Resumen y sinópsis de La vida según Arnold de Giles Milton

Les presentamos a Arnold Trevellyan: carismático, entusiasta y, en cierto modo, extraño. Su pasión por las setas solo se iguala al amor que siente por Flora, su esposa durante doce años. Un buen día, buscando setas, Arnold hace un hallazgo sorprendente que trastocará todo su mundo. Abandona a Flora y pone rumbo al Pacífico sur, donde acaba casándose con la reina de una remota isla tropical.

Sin embargo, no todo es lo que parece en el idílico reino de Arnold. En una serie de casetes remitidas a su mejor amigo, confiesa hallarse atrapado en una conspiración internacional en la que las setas contienen la clave de la vida y la muerte.