Taberna espectral. Quince historias de fantasmas

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Taberna espectral. Quince historias de fantasmas de Varios Autores

Espíritus burlones, entes perversos que torturan a sus víctimas sin piedad, muertos que un día regresaron buscando venganza; antiguos espectros añejados por el tiempo, vetustos, remotos, son los protagonistas de las quince historias de fantasmas que hemos reunido en esta antología. Quince escalofriantes relatos escritos por algunos de los mejores autores del género de nuestro país, seleccionados y compilados por Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror y por el novelista Juan de Dios Garduño Cuenca.