Ligeras como plumas

Adelaida Artigado
Ligeras como plumas

Resumen y sinópsis de Ligeras como plumas de Adelaida Artigado

Ligeras como plumas, es un libro de recetas y relatos: Los relatos hacen un recorrido en el tiempo, se remontan a la posguerra civil y alcanzan el siglo XXI. La autora relata los hechos como se los contó cada uno de sus personajes, o sus familiares en el caso de los difuntos, ningún nombre ha sido cambiado. Aquí se mezcla la seriedad, el humor y la ironía. Las recetas, son recopilaciones que se extienden desde oriente hasta occidente, en ellas se pueden encontrar elixir para la libido, bálsamo tailandés, ambientadores naturales, aceites curativos, supersticiones, mascarillas egipcias y turcas, rituales, platos culinarios como la sopa de Ramadán… Es un libro de ágil lectura, un libro práctico, y al mismo tiempo, lleno de detalles e insinuaciones que harán pensar al lector.

Ha participado en esta ficha: damaso