La versión desconocida

Carolyn Parkhurst
La versión desconocida

Resumen y sinópsis de La versión desconocida de Carolyn Parkhurst

Octavia Frost es una escritora de éxito que llega a Nueva York para entregar su último manuscrito —un libro novedoso y revolucionario— a su editor. Sin embargo, al pasar por Times Square ve un titular luminoso que anuncia la detención de Milo Frost, hijo suyo y estrella de rock, por el asesinato de su novia. Octavia y Milo llevan años sin hablar, debido a una horrible tragedia que ambos vivieron cuando él era niño. Aun así, ella no puede evitar dejarlo todo y volar a San Francisco para intentar enterarse de lo que sucede. ¿Es suya la culpa de que su hijo haya cometido un asesinato? ¿Ha asesinado Milo a alguien? ¿Y qué ocurrió exactamente hace años?