Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.395 usuarios registrados

El club de los bichos raros

Jon Scieszka, Shane Prigmore

Resumen y sinópsis de El club de los bichos raros de Jon Scieszka, Shane Prigmore

La vida de Michael K. se ha vuelto de lo más complicada. Él y su familia acaban de mudarse a una ciudad nueva y hoy empieza en un cole nuevo (que se llama C.P. 858). Tiene que aprender un montón de nombres, conseguir amigos para la hora del recreo e intentar no perderse por los pasillos. ¿Podría complicarse más su vida? Sí, podría. Es más, va a complicarse hasta extremos muy pero que MUY raros… ¿Cómo?

1. Toma tres extraterrestres (dos disfrazados alumnos de quinto curso y, el otro, de hámster de la clase) que hablan como anuncios de la tele.

2. Añádeles la misión de convencer 3,14 millones de niños para que digan que son m@rci@nos (o, de lo contrario, la Tierra desaparecerá).

3. Y mézclalos con la firme convicción de que ¡Michael K. es el único que
puede ayudarles!

Ahora sí, la vida de Michael K. es oficialmente, totalmente, completamenterara. (Y este es sólo el primer libro).

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad