De los fines de los bienes y los males

Marco Tulio Cicerón

Resumen y sinópsis de De los fines de los bienes y los males de Marco Tulio Cicerón

Retirado de la vida publica a causa de la las circunstancias políticas, Cicerón dedica la mayor parte de su tiempo a escribir tratados retóricos y filosóficos, con el deseo de contribuir ala educación de sus conciudadanos. De los filosóficos, De los fines de los bienes y los males es uno de los más importantes del gran oradorromano. En esta obra Cicerón invita a jóvenes y hombres maduros a reflexionar acerca de los caminos propuestos por varias escuelas filosóficas, advirtiéndoles que la vía mas segura es la de los altos valores morales.