Ir o no ir

Paco Muro

Resumen y sinópsis de Ir o no ir de Paco Muro

¿Cuantos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor? Pero ¿de verdad es esa la solución?

Por supuesto, no es la que propone Paco Muro en este libro.

¿Por que no trabajar mejor y ganar mas? Esa es la cuestión. ¿Como hacerlo? Un doble reto:

Exigir que quien nos dirija lo haga bien. Y exigirnos a nosotros mismos un rendimiento de calidad.

Pero Ir o no ir recoge solo una tesis para superar el listón del estándard de calidad de vida.

también es una recopilación practica de relatos "empresariales", de ejemplos prácticos --fruto de la experiencia del autor como consultor-- de como mejorar el rendimiento sin por ello añadir estrés a nuestra vida.

Con su particular estilo ágil, directo y con gran sentido del humor el autor nos propone un enfoque diferente del entorno empresarial.

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau