Blade Runner 3: la noche de los replicantes

K. W. Jeter

Resumen y sinópsis de Blade Runner 3: la noche de los replicantes de K. W. Jeter

De nuevo basada en el universo cinematográfico de Ridley Scott, Blade Runner 3 se aleja de la obra de Philip K. Dick.

Vuelve Rick Deckard, el ex blade runner que ha entablado con sus enemigos, los androides rebeldes, una relación de amor-odio. Vuelve Dave Holden, el viejo camarada de Deckard, portador de un presagio de horror y muerte. Vuelve Sarah Tyrell, la amante de Deckard y heredera de la corporación qué creo a los replicantes, convertida en rehen de un complot macabro. Los replicantes se sublevan convencidos que son mas humanos que los humanos. Y Deckard siente que se cierra en torno a él el cerco tendido por fuerzas perversas conjuradas para destruirle. El tiempo se agota.