El libro de oro de Saint Germain

Conny Méndez
El libro de oro de Saint Germain

Resumen y sinópsis de El libro de oro de Saint Germain de Conny Méndez

Ésta es la sagrada enseñanza que el ascendido maestro, quien titula este libro, ha dispuesto para ésta "su era de oro", y que forma el "tercer ciclo de enseñanza" de la hermandad creada bajo su nombre; después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su presencia, del "yo soy". Cuanto más estudies y medites el contenido de este libro, más protegido y más elevado serás, aunque también se te hace notar que el amado maestro no titubea ni usa ningún disimulo para ponerte en cuenta de los peligros y castigos que te acarreas si enfocas tu atención en leyes, pasos y vibraciones inferiores a lo que él aquí te enseña. Aquí están, pues, los reglamentos divinos. El cumplimiento de estos reglamentos depende de ti.

Ha participado en esta ficha: Lector9