Metafísica 4 en 1

Conny Méndez
Metafísica 4 en 1

Resumen y sinópsis de Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez

Como productora, editora y actriz, la autora dedica varios años a actividades teatrales en actos celebrados a beneficio de la Cruz Roja Internacional, período en el cual Doña Margarita de Guinand es directora de dicha institución. Funda en 1946 el movimiento Metafísica Cristiana en Venezuela, consagrándose de lleno a la enseñanza esotérica a través de sus libros y conferencias. Fue condecorada en tres ocasiones. Recibió además, en reconocimiento de su labor artística, cultural y humanitaria, numerosos homenajes y galardones, así como diversas placas en reconocimiento de su labor en el campo de Metafísica Cristiana.

Ha participado en esta ficha: Lector9