Boda en San Valentín

• Año publicación: 2008

• Traducción por: David Paradela López

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Boda en San Valentín de Jane Feather

De niños, lady Emma Beaumont y lord Alasdair Chase habían sido amigos inseparables, y más tarde, novios prometidos. Pero algo salió mal y Emma lo abandonó a un paso del altar. Dos años después, Emma hereda una sustanciosa fortuna pero sujeta a una pequeña condición: hasta el día que se case no podrá gastar ni un centavo sin el consentimiento de Alasdair.

La idea de tener que acudir a él y ver su sonrisa sardónica cada vez que necesita dinero se le hace insoportable, así que Emma le jura que antes del día de San Valentín tendrá un esposo... y un amante.

En adelante, Alasdair empleará todas sus energías en convencer a la terca y apasionada Emma de que él le conviene más que cualquier otro hombre.

Ha participado en esta ficha: Isaleria