Novia imprevista

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Glória Bohigas Arnau

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Novia imprevista de Jane Feather

Un día, mientra Olivia Granville pasea por la playa, sumida en la lectura de un tomo de filosofía griega, pierde pie y se precipita por un acantilado. Al volver en sí, se encuentra desnuda y cautiva en lo que parece ser un barco pirata. Pero su raptor no es un pirata corriente, sino un atractivo y misterioso hombre de ojos grises, médico y artista, perversamente seductor que admite ganarse la vida en el mar al mando del Wind Danger.

Lo más desconcertante es que éste, al fijar si intensa mirada en Olivia, no ve a la joven tartamuda que ha sido hasta ahora, sino a una bella y apasionada mujer, capaz de tomar una gran decisión: embarcarse en la aventura de un amor para toda la vida.

Ha participado en esta ficha: Isaleria