La indomable (Jane Feather)

Jane Feather
La indomable
  • Título original: Vixen

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Ana Mazía

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La indomable de Jane Feather

Chloe Gesham no esperaba un cálido recibimiento por parte de su nuevo tutor, pues éste era un absoluto desconocido, pero cuando el apuesto sir Hugo Lattimer regresó a su mansión tras una noche de juerga y descubrió que le habían asignado a una joven e impetuosa pupila, no dejó lugar a dudas: no quería saber nada de ella.

Sumido en sus lúgubres recuerdos, Hugo no deseaba ocuparse de una escolar exasperante e impredecible, y menos aún si la asombrosa belleza y la sensualidad natural de la muchacha desafiaba su propio control. Pero, sin embargo, su deber era convertirla en una dama y concertar su boda con algún joven y adinerado lord londinense.

Ha participado en esta ficha: Isaleria