La vengadora

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Ana Mazía

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La vengadora de Jane Feather

Los ejércitos de Napoleón han invadido España y tanto españoles como ingleses los combaten ferozmente. Atrapada en una cruel guerra, la joven Tamsyn --apodada "Violeta" por los españoles-- divide su corazón entre el amor a su patria y la venganza que prepara contra el asesino de sus padres.

Al ser capturada por lord St. Simon, Tamsyn lucha contra él pero al cabo de un tiempo comprende que siente una profunda atracción por su secuestrador. A pesar de todo, está decidida a vengarse y lo utiliza para llegar a Inglaterra. Pero está a punto de caer en una trampa de la cual únicamente el amor podrá salvarla.

Ha participado en esta ficha: Isaleria