La infiel (Jane Feather)

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Ana Mazía

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La infiel de Jane Feather

Juliana ha iniciado esta semana su vida como recién casada... y ha acabado convertida en fugitiva. Convencida de que nadie creería que su anciano esposo ha muerto accidentalmente, ha hecho lo único posible, huir.

En Londres, ha sido acogida por una amable mujer que resulta ser la dueña de un burdel. Uno de sus clientes, el duque de Redmayne, busca una joven virgen para llevar a cabo un malicioso plan. Juliana no está en condiciones de rechazar la escandalosa proposición del apuesto y peligroso duque: convertirla en esposa de otro hombre y al mismo tiempo en su propia amante.

Ha participado en esta ficha: Isaleria