Destino audaz

• Año publicación: 2007

• Traducción por: Domingo Almendros Abollo

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Destino audaz de Jane Feather

Annabel Spencer fue, tiempo atrás, una genuina dama británica; ahora es Ayesha, la favorita del harén del poderoso Akbar Kan, quien se la ofrece a un militar inglés para una noche de placer. Éste, el teniente Kit Ralston, destinado en un puesto remoto y exótico en el que la gloria del imperio británico ya ha decaído, oculta su amargura tras una máscara de cinismo pero, tras su encuentro con Ayesha, es tentadora y deslumbrante mujer de ojos verdes, su apagado corazón despierta con una pasión incontenible.

Kit le jura a Ayesha que la rescatará y la hará suya, por lo que la rapta; pero ¿tendrá su amor el poder suficiente para vencer los obstáculos a los que se enfrentan?

Ha participado en esta ficha: Isaleria