El club de las madres cabreadas

Mink Elliott

Resumen y sinópsis de El club de las madres cabreadas de Mink Elliott

Ante la insistencia de su marido, Roxanne accede a dejar Londres por un pueblecito en el campo, pero enseguida el cambio se revela como un absoluto error: su casa está patas arribas por las obras, su hija de diez meses la exaspera y por si fuera poco, está empezando a sospechar que su marido le es infiel. Lejos de su familia y sus amigos, Roxy monta un club para compartir sus penas con otras madres: el Club de las Madres Cabreadas; gracias a las experiencias de los demás, Roxane aprenderá a relativizar sus dramas cotidianos y se reconciliará consigo misma y con los suyos.