Los pergaminos cátaros

Luis Melero

Resumen y sinópsis de Los pergaminos cátaros de Luis Melero

Durante 1811, toda España combate contra la crueldad del ejército de Napoleón. La lucha es atroz en los Pirineos. Marianna, una brava mujer cuyas circunstancias particulares son muy insólitas, topa por casualidad con una piste del legendario tesoro de los cátaros. Obsesionada con la convicción de que piede encontrarse muy cerca del legado cátaro, cuya importancia es decisiva para la Historia de la Humanidad, Marianna consigue ayuda, pero pronto los peligros se multiplicarán, porque a los soldados nepoleónicos se suma un enemigo mucho más cruel y refinado: un enviado personal del Papa Pío VII.