Blue Belle

Andrew Vachss
Blue Belle

Resumen y sinópsis de Blue Belle de Andrew Vachss

El detective Burke investiga a una banda de violadores que rondan las calles de Nueva York en una furgoneta raptando y matando a jóvenes prostitutas.

Cogido entre durísimas situaciones, Burke solicita la ayuda de una extraordinaria familia amiga suya formada por la vieja ciudadana a Chinatown Mama Wong, de múltiples y dudosos oficios; el Profeta, que domina las calles y Michelle, un transexual que se prostituye. Pansy un mastín que sigue a Burke constantemente... y por supuesto Blue Belle, una jovencita voluptuosa que informa a Burke de los movimientos de la furgoneta fantasma y a quien el detective quiere salvar, a toda costa, del ambiente en que vive.

Ha participado en esta ficha: Isaleria