Introducción a la historia de las religiones

Francisco Díez de Velasco

Resumen y sinópsis de Introducción a la historia de las religiones de Francisco Díez de Velasco

Nueva edición ampliada de esta introducción general al estudio de la historia de las religiones. La obra ofrece los conocimientos básicos (metodológicos, históricos, etc.) para permitir una comprensión más adecuada del fenómeno religioso en su plasmación histórica. Al mismo tiempo da cuenta, desde una perspectiva mundial y no eurocéntrica, de los diferentes desarrollos históricos de la religión que permiten una mejor comprensión de las culturas humanas en general. Cada capítulo se acompaña de una bibliografía selecta y fundamental para la profundización de cada uno de los aspectos. Especial Religiones del Mundo