Enigmas de la humanidad

Herbert Genzmer, Ulrich Hellenbrand
Enigmas de la humanidad

Resumen y sinópsis de Enigmas de la humanidad de Herbert Genzmer, Ulrich Hellenbrand

El mundo en que vivimos está lleno de lugares, historias y acontecimientos incomprensibles de los que seguimos sabiendo muy poco a pesar de que han sido investigados durante años. Esta obra presenta objetos envueltos en leyendas, como el Santo Grial, hallazgos enigmáticos que avalan la existencia de tecnologías antiguas muy desarrolladas, criaturas como el yeti, cuyas huellas tratan de descifrar los criptozóologos, y otros muchos misterios.

Atrévase a explorar los enigmas de nuestro planeta y hallará interesantes respuestas e interpretaciones de cuestiones que han intrigado e intrigan aún a la humanidad.