Holly

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Imma Estany

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Holly de Jude Deveraux

Los padres de Hollander Latham han adquirido la casa de sus sueños: Spring Hill, una magnífica plantación de Carolina del Norte donde Holly pasó un inolvidable verano cuando tenía trece años. Ahora, convertida en una prestigiosa arquitecta, Holly va a reunirse con su vecino de Spring Hill, el hombre que ama desde ese lejano verano, el acaudalado heredero Laurence Beaumont.
Holly sueña con abrirse camino mientras restaura su finca histórica: Belle Chere. Pero a las puertas de la navidad, el misterioso forastero Nick Targget cambia por completo todos sus planes. Uno de los hombres puede seducirla con su fortuna; el otro puede prometerle el don del amor.

Ha participado en esta ficha: Isaleria