La conquista (Jude Deveraux)

Jude Deveraux

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Francisco Rosés

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La conquista de Jude Deveraux

Zared Peregrine es el orgullo de su familia, un tesoro que sus hermanos se esfuerzan por proteger a cualquier precio de los antiguos enemigos, los Howard. Fue formada en las artes de la guerra y viste como un muchacho; más allá de los muros del castillo, nadie sabe que el más joven de los Peregrine es una muchacha.

Pero cuando el caballero Tearle Howard regresa de una larga estancia en Francia, descubre su femenina belleza. Mientras se desencadena la enemistad entre familias, Tearle emprende una campaña para conquistar el corazón de Zared y salvarla de la obsesión oscura y mortal d su hermano.

Ha participado en esta ficha: Isaleria