Black Lyon

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Clara Espósito

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Black Lyon de Jude Deveraux

Misteriosamente hermosa e inmensamente rico, el audaz conquistador inglés era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podía competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon.

Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un día las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro. Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadada que les había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.

Ha participado en esta ficha: Isaleria