La tribu del lobo

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Sonia Tapia

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de La tribu del lobo de Kathleen O'Neal Gear, W. Michael Gear

Hace miles de años, en plena Prehistoria, en concreto en las postrimerías de la Era Glaciar, pequeños grupos de cazadores-recolectores atravesaron la tierra que hacia de puente entre Europa, Asia y America, y descubrieron unas ricas y fértiles tierras en estado virgen, aun sin hollar por el hombre. Durante los siglos que siguieron, los descendientes de esos primeros norteamericanos se expandieron por el continente y lograron adaptarse con éxito a los variados climas y condiciones de ese vastísimo territorio. La Tribu del Lobo es la primera novela de una saga en la que W.Michael Gear y Kathleen O'Neal Gear narran la epopeya de estos auténticos pioneros. Hombres y mujeres implicados en una lucha por adaptarse al medio, en que las penalidades se mezclan con el amor y las pasiones.

Han participado en esta ficha: Isaleria, tathysg, bclaudia