Los caballeros las prefieren brutas

Isabella Santodomingo
Los caballeros las prefieren brutas

Resumen y sinopsis de Los caballeros las prefieren brutas de Isabella Santodomingo

"Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es realmente bruta; nos hacemos las brutas, que es muy distinto"

Este libro contiene toda una caja de sorpresas. Además de ser profundamente divertido, nos hace reflexionar sobre los temas que hoy preocupan a las mujeres y, al parecer, también a los hombres: ¿el matrimonio para qué?, la vigencia de la guerra entre los sexos, el machismo por conveniencia y muchos otros asuntos, abordados todos ellos con el ingenio y la hondura que solo posee esta bella y talentosa autora. Libro complejo, provocador, polémico e irreverente, pero sobre todo indispensable para que las mujeres se conozcan a fondo y actúen en consecuencia. Como valor agregado, los lectores masculinos pueden asomarse a su contenido en calidad de perfectos fisgones. Así, escrito en un tono y ritmo vertiginoso, volamos de la primera a la última página despabilados y absortos preguntando al cielo ¿qué pasa?

Ha participado en esta ficha: Ithil