Colocados

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Colocados de Varios Autores

Este libro propone un acercamiento riguroso e imparcial a las drogas de toda clase y especie: duras o blandas, legales o no, desde la convicción de que las personas son capaces de tomar mejores decisiones cuando se encuentran bien informadas. Es ante todo un libro de consulta, accesible y ameno, donde encontrará todo lo que necesita saber acerca de la nicotina, el alcohol o la cafeína, sin olvidar la heroína, el hachís o el LSD. Presenta hechos probados y verdades científicas, información fiable sobre distintos factores a tener en cuenta como los efectos físicos y psicológicos que producen, el potencial adictivo, así como dosificación y riesgos para el bienestar emocional, con el propósito de educar y prevenir a posibles consumidores de malas experiencias y tragedias evitables.