¡Gleeful!

Amy Rickman

Resumen y sinópsis de ¡Gleeful! de Amy Rickman

Tras el éxito de la serie Glee en los últimos premios Emmy, llega esta guía sobre personajes, autores, tramas y actores de la serie.

Esta guía completamente desautorizada lleva a los lectores a las bambalinas McKinley High e informa de todo, absolutamente todo: desde la creación hasta la gran campaña de promoción hasta los secretos de los números musicales, e incluye minuciosas biografías y detalles desconocidos de los actores.

Descubre los comienzos de Lea Michele en Broadway y el misterio nunca revelado del casting de Cory Monteih.

Abre las puertas a averiguar cómo eran realmente Jane Lynch y Matthew Morrison en el instituto.

Averigua cómo se escogen las canciones y algunos rumores sobre las temporadas que están por venir.

Además la guía cuenta un pliego de fotos en color y desternillantes cotilleos sobre el rodaje.
Sin perder el ritmo, esta guía lo tiene todo para complacer a los fans de la serie más original de los últimos tiempos.