Valor de ley

Charles Portis
Valor de ley

Resumen y sinópsis de Valor de ley de Charles Portis

Frank Ross vive felizmente con su mujer y su hija Mattie en Arkansas, dedicado al cultivo y a la venta de algodón, hasta que es asesinado de forma traicionera por un subalterno acuciado por las deudas de juego. Ante la pasividad de las autoridades y la población local, Mattie, de 14 años, decide tomarse la justicia por su mano y no parará hasta hacer pagar su culpa al asesino. Valor de ley transmite la quintaesencia del western, el coraje y la vitalidad indestructibles, en una novela trepidante llevada a la gran pantalla por los hermanos Coen y que cuenta con la presencia de Matt Damon y Jeff Bridges.