Miedo, el mundo de a lado

Ricardo Chávez Castañeda

Resumen y sinópsis de Miedo, el mundo de a lado de Ricardo Chávez Castañeda

Miedo, el mundo de a lado es una novela, es un diccionario, es un oráculo, es una realidad paralela y la puerta para llegar a ella. Aquí desfilan, ante nuestros ojos sorprendidos, el misterio que convierte a los niños en adultos, los verdaderos secretos que ocultan los grandes y otras cosas prohibidas, como lo que ocurre cuando alguien se atreve a recordar lo que es ser niño. Por todo esto, recomendamos que ningún adulto abra este libro.   Todos los niños de todos los tiempos, han intentado encontrar EL MUNDO DE A LADO para salvarse… pero ninguno recuerda si lo logró. Olvidaron su última aventura por eso nadie, nunca, ha podido contar esta historia.