Tentación al anochecer

• Editorial: Vergara

• Año publicación: 2011

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Tentación al anochecer de Lisa Kleypas

Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza... Lisa Kleypas es una de las autoras de literatura romántica con mayor éxito en las últimas décadas, gracias a su genial combinación de romance y novela histórica, como se puede comprobra en Tentación al amanecer.