Dominic el galo

• Año publicación: 2000

• Traducción por: María Eugenia Ciocchini Suarez

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Dominic el galo de Kathleen Robinson

El Imperio Romano se enfrenta con fuerzas poderosas que procuran su extinción. En este exuberante y desenfrenado mundo en decadencia, Dominic, un pequeño huérfano Galo, inicia una jornada que le reserva fascinantes sorpresas: los espectaculares anfiteatros de Roma, los profanos festivales circenses de Constantinopla, los misterios de las abigarradas callejuelas de Alejandría, las sombrías mazmorras de la fortaleza de Lorrach. Sucesivamente pagano, prisionero, acróbata, filósofo, amigo y amante apasionado, el largo viaje del pequeño Dominic es también el aprendizaje de la vida, la expansión de su mente y de su corazón, de sus emociones y de su sabiduría. Con un ligero tono picaresco, esta historia consagra el valor de la amistad, del coraje y del honor en una de las épocas mas turbulentas de la Historia.

Ha participado en esta ficha: Oscar326