Tiempo de lobos

Martin Cruz Smith
Tiempo de lobos

Resumen y sinópsis de Tiempo de lobos de Martin Cruz Smith

Una novela de electrizante suspense, que nos sumerge en un mundo radiactivo y fantasmal, en el 25º aniversario del desastre nuclear de Chénobil, que se conmemora en abril. Pasha Ivanov, uno de los nuevos multimillonarios de Rusia, se ha suicidado –al menos aparentemente– arrojándose desde el décimo piso de su ultramoderna y exclusiva casa de Moscú. Un hombre de mediana edad que lo tenía todo, incluyendo una rubia veinteañera de larguísimas piernas y muchas propiedades. Es difícil pensar en un suicidio, y el salero que llevaba el muerto en la mano añade un detalle intrigante. Arkady Renko, el célebre detective, regresará para resolver su caso más enigmático. Los indicios lo conducirán hasta la Zona de Exclusión, Chérnobil, un mundo fantasmal y radiactivo, habitado sólo por la milicia, traficantes de mercancía robada, unos cuantos científicos temerarios y algunos campesinos ucranianos que prefieren ignorar los altísimos niveles de radiación antes que mudarse.