Tres colores en Carinhall

Carlos Díaz Domínguez
Tres colores en Carinhall

Resumen y sinópsis de Tres colores en Carinhall de Carlos Díaz Domínguez

Hermann Goering, sucesor de Hitler y Comandante de la Luftwaffe (aviación alemana) tenía en Carinhall, en las proximidades de Berlín, una fastuosa residencia donde acopiaba las obras de arte que fue expoliando a lo largo de toda Europa. Nicolette, una joven comunista activista de la Resistencia; Erika, la ambiciosa mujer de uno de los pilotos con mayor futuro de la Luftwaffe y Teresa, la callada, intuitiva y sensible mujer de un restaurador del Museo del Prado van a confluir en Carinhall con propósitos bien distintos. A través de la vida de estas tres protagonistas, el autor nos va a presentar una historia que proporciona una visión única de un difícil momento histórico, mientras se produce el desmoronamiento, no sólo de Alemania, sino también de ideales, valores y certezas.