Nada sucedía como lo había imaginado y otras certezas

Ángeles Valdés-Bango

Resumen y sinópsis de Nada sucedía como lo había imaginado y otras certezas de Ángeles Valdés-Bango

El gran estilo literario de Ángeles Valdés-Bango se manifiesta aquí en forma de narración breve: pequeñas historias de acerada precisión que diseccionan nuestras propias miserias y grandezas cotidianas. El aburrimiento, la mezquindad, los celos, el deseo insatisfecho… conviven en estas inteligentes narraciones escritas con una prosa rica en matices y un toque de humor negro.

Esta es una compilación de historias irónicas, inteligentes y divertidas sobre el eterno tema de las relaciones humanas. Un libro especialmente adecuado para recomendar «boca a oreja».