No hablemos más de amor

Hervé Le Tellier

Resumen y sinópsis de No hablemos más de amor de Hervé Le Tellier

La historia de dos triángulos amorosos.

Personajes en sus cuarenta ven sacudida la estabilidad de sus vidas por una sensación que creían olvidada: el flechazo. Como por arte de magia, o como en una partida de dominó, los dos triángulos amorosos que sustentan esta deliciosa apología del flechazo, se entrecruzan, se solapan y se suceden, creando un mar de confusiones y de historias paralelas cuyo denominador común es el enamoramiento. Thomas, un psicoanalista cuarentón, se resiste a creer que él pueda caer presa de un enamoramiento fulminante, como le ha sucedido a Anne, su paciente, una atractiva mujer de su misma edad, casada, madre y aparentemente feliz. Y sin embargo, a los pocos días, un encuentro fortuito con Louise, abogada de éxito y madre responsable, hace surgir el flechazo entre ambos, sin que ni el uno ni la otra puedan explicarse por qué.